martes, 31 de diciembre de 2013

Encauzando desde el amor

Estoy de acuerdo en “no distraerse con la crítica destructiva” que llega “desde el odio”. La gente que critica desde el odio, puede estar segura que no será escuchada, y se va a amargar.-¿Alguien piensa que echando un insulto o una acusación puede ayudar? – Seguro que no. Pero yo no quiero insultar, quiero ayudar. Un amigo me dijo: ¡Ah no…! - ¡Para hacerlo hay que hacerlo desde adentro! - ¿Desde adentro de donde? Nunca me he sentido cómodo en una organización estructurada. Pierdo perspectiva y libertad de pensamiento, además soy veterano para militar en una agrupación juvenil. En el proyecto de producción y trabajo MILITO desde siempre, dando apoyo gratuito (una militancia no transaccional, sin cargos ni honores, y sin ningún interés. Mas bien “con perdida económica”, recibiendo incomprensión e insultos, feliz con la conciencia limpia). Vivir 30 años del sector privado-siendo “una oveja negra, es bravo-. Lo mas difícil fue entre el 75 y el 83, pero bueno. Te rajaban ipso facto.

De todos modos recuerden que algunos criticaron u opinaron “desde adentro”, y se fueron mal, en general, se volvieron un búmeran.

Moraleja: Si a “los críticos de adentro” no los alentaba el amor, 
-¿cual era o es, la ventaja de opinar desde adentro?- Lo 

importante no es si se opina “desde adentro” o desde “afuera”;
la diferencia es si se lo hace “desde el amor” o “desde el odio”...(puedes leerlo completo, haciendo click en este link).http://www.diarioregistrado.com/economia/84881-encauzando-desde-el-amor.html

No hay comentarios: