Barra de vídeo 1

Loading...

viernes, 26 de junio de 2009

Pablo Tigani en CNN: 23 de junio de 2009

13 comentarios:

Anónimo dijo...

quedaste como un ultra K defendiendo lo indefendible (sobre todo al Indec, ni Moyano lo hace!!!!

Y pensar que fuiste profesor mio, que verguenza me das.

Segui sumando que los K te dan un carguito seguramente

Anónimo dijo...

El cobarde anónimo que critica, por supuesto, cero argumentos, hace un comentario digno de una vieja en chancletas hablando con sus vecinas.
Excelente su exposición Pablo, lo felicito.
Víctor

Umbrella dijo...

Excelente lo suyo, profesor Tigani.
Cómo se descolocó el periodista cuando en vez de lo que esperaba escuchar usted explicó con gran claridad de conceptos el meollo de la cuestión: las crisis que gente como la que firmó anónimanente antes que yo desean ardientemente y que no viene porque tenemos un gobierno que ha hecho eso: gobernar.

Esa gente elige creerle a cualquier consultora pedorra y encima lo proclama.

Muchas gracias, Tigani, por expresarse como una voz coherente y no como un arúspice de catástrofes al estilo pitoniza naranja.

Fernando J. Baez dijo...

Felicitaciones Tigani.

Lic. Baleno dijo...

Excelente, no se si quedaste como ultra k, al menos no quedaste como mentiroso, cipayo, acomplejado y anticientifico.

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante respuestas tan simples pero descriptivas.

Por cierto, los de la CNN, ¿lo volverán a invitar? jaja

paula dijo...

Felicitaciones por sostener con argumentos, en un medio como la CNN, una postura disonante con el neoliberalismo. Y al alumno anónimo (que se avergüenza de vos pero le da "cosita" decir su nombre) está claro que no dijiste que el INDEC daba números correctos, sino que los números de las consultoras privadas son poco serios por carecer de infraestructura para hacer mediciones serias.
Felicitaciones!

sin dioses dijo...

Mis felicitaciones Pablo Tigani necesitamos muchas voces como la suya.

Marcos Leonetti dijo...

Impecable!!!

No había escuchado nunca un argentino defender su país, ante los "poderosos" como lo hace Tigani. Muy pocos se animan a poner en su lugar a los que quieren ver de rodillas a países colonizados.

Estamos acostumbrados a cipayos y lacayos que no les interesa nada su país y sus raíces. Si pudieran, venderían a sus padres,deslumbrados por el marketing del éxito material.

El alumno anónimo avergonzado, da nauseas; si se recibió, fue de casualidad, porque da crédito que no puede analizar un video....impresentable!

Anónimo dijo...

Grande Pablo!! Firme ahí defendiendo al país!
Todavía no puedo creer que una de las fuentes de ese periodista "serio" haya sido el tachero que lo llevó al aeropuerto ja!

Saludos

Pablo

David dijo...

Lo único que da vergüenza es el anonimato (además de las faltas de de ortografía). La falta de testículos a la hora de opinar es algo grave...

Que triste que los opinadores anónimos se opongan a la libertad de expresión.

Anónimo, mal pensado y facista. Lindo ejemplo de civismo!

Ernesto Dates dijo...

Estimado Pablo, recien hoy pude ver el comentado video de CNN y quiero felicitarte por la justeza con que defendiste una vision y no te dejaste manipular por ese intencionado reportaje.Realmente hay muchos comentarios de ignorantes, que desconocen la historia ecónomica de los últimos 40 años y no saben como se sucedieron las cosas. Tu vision es exactamente la que yo tengo y no es una cuestion de kirshnerismo o no. Es pragmatismo, es defender el empleo y defender el mercado interno y la pymes, que no implica para nada no defender tambien las grandes empresas,solo tratar de limitar la injerencia de lo grupos desestabilizantes o los lobbies corporativos que solo buscan su redito y que solo socialisan las perdidas, pero nunca las ganancias. Brasil siguió una politica independiente como la que defendemos y le va muy bien.Esperemos que los economistas aprendan a defender a su pasi y no a las consultoras que los compran.

Fernando Cassia dijo...

Pablo,

Te cuento que en la configuración de Blogger hay una opción en

Settings -> Comments -> Who can comment?

Que te permite forzar al usuario a usar ALGUN tipo de registración, ya sea un usuario de Google o AIM, o Yahoo.

Simplemente tenés que cambiar la opcion del default que es "Anyone - Includes anonymous users" a "Registered USers, including OpenID".

Por lo demás, muy buena la entrevista. Como dijo alguien arriba, es la primera vez que veo a un medio usando los dichos de un taxista como barómetro de la economía de un país.

Toda la perorata del taxista y la "incredulidad" del periodista se corta con una frase:

"SABE QUE PASA SR. PERIODISTA, ARGENTINA VIVIO VARIAS DECADAS DE DEFICIT FISCAL, Y POLITICAS DE AJUSTE, SOLO DESDE 2003 a la fecha se volvió a un esquema de SUPERAVITS FISCAL Y COMERCIAL. Y reconstruir un país destruído lleva tiempo".

Saludos
FC