sábado, 30 de julio de 2016

PARA QUE NO TE VUELVAN A AFANAR



El Jefe de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo Nacional (Lic. Marcos Peña), luego de indicar que había que pagar la factura de gas y luego reclamar; acepto que NO había que pagar la factura de gas. Si tu factura de gas esta adherida al debito automático en el Banco “fuiste” (le vas a reclamar a Magoya). Pero ¡no desesperéis! - puedes reparar el próximo error-. LLAMAR AL BANCO QUE TE EXTENDIÓ LA TARJETA NO ES LA SOLUCIÓN. Te van a derivar a la tarjeta de crédito, en 50 pasos un robot con opciones te va a atender, hasta que un “robot humano” te va a indicar que vayas a la pagina Web, si vas a insistir para hablar con un jefe, te van a dejar escuchando música por 3 horas. No es una casualidad. El Banco dice no puedo, la tarjeta dice vaya al sitio Web, que tampoco te tomara el “stop debit” (detener el debito), porque rebota (NO quieren que te “liberes” del “debito rehén”, eres victima pasiva).
 SOLUCION: Hoy nadie te defiende...
1)    Llamar al banco y pedir el “DESCONOCIMIENTO DEL CARGO DE LAS FACTURAS QUE TU QUIERAS”. Inmediatamente te van a cancelar la tarjeta vigente por razones de seguridad.

2)    No hay problema, nadie te quiere “fuera del sistema”, ni la tarjeta de crédito, ni el Banco, en solo unos días, te enviaran la tarjeta nueva por correo (te la cobraran, pero ya no pueden debitar) y “santo remedio”, hasta que el gobierno y las instituciones decidan que hacer.

No hay comentarios: