Estoy de acuerdo en “no distraerse con la crítica destructiva” que llega “desde el odio”. La gente que critica desde el odio, puede estar segura que no será escuchada, y se va a amargar.-¿Alguien piensa que echando un insulto o una acusación puede ayudar? – Seguro que no. Pero yo no quiero insultar, quiero ayudar. Un amigo me dijo: ¡Ah no…! - ¡Para hacerlo hay que hacerlo desde adentro! - ¿Desde adentro de donde? Nunca me he sentido cómodo en una organización estructurada. Pierdo perspectiva y libertad de pensamiento, además soy veterano para militar en una agrupación juvenil. En el proyecto de producción y trabajo MILITO desde siempre, dando apoyo gratuito (una militancia no transaccional, sin cargos ni honores, y sin ningún interés. Mas bien “con perdida económica”, recibiendo incomprensión e insultos, feliz con la conciencia limpia). Vivir 30 años del sector privado-siendo “una oveja negra, es bravo-. Lo mas difícil fue entre el 75 y el 83, pero bueno. Te rajaban ipso facto.
De todos modos recuerden que algunos criticaron u opinaron “desde adentro”, y se fueron mal, en general, se volvieron un búmeran.
-¿cual era o es, la ventaja de opinar desde adentro?- Lo
importante no es si se opina “desde adentro” o desde “afuera”;
la diferencia es si se lo hace “desde el amor” o “desde el odio”...(puedes leerlo completo, haciendo click en este link).http://www.diarioregistrado.com/economia/84881-encauzando-desde-el-amor.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario